23 mayo, 2008

El Kit de Teleplastias ACME ® en televisión

Lo prometido es deuda. Esta es la aparición del Kit de Teleplastias ACME ® en el (por motivos evidentes) desaparecido programa de La sexta "Fenómenos". La tenía en vídeo VHS, pero hasta ahora no pude digitalizarla y subirla a Youtube. El blanco y negro no es por seguir la plantilla del blog, sino un error de grabación. Ya sabéis que cierto nivel de chapuza es indispensable por aquí.




Es una presentación poco seria, aunque supongo que es la mayor difusión televisiva que ha tenido el método Máñez para reproducir teleplastias como las de Bélmez. No sé si la que hacen de Micky Nadal es producto de una aplicación ortodoxa del sistema; pero lo cierto es que la clavan. Españoles, el misterio de Bélmez ha muerto.

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


3 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Versión seria de mi comentario:

La verdad es que me quedo sin palabras. Comentar en un blog que sale en televisión me produce algo así como un miedo escénico por rebote.

Versión leonidiana de mi comentario:

¿Kit de teleplastias? ¿Qué kit? ¿Qué teleplastias? ¡TEEEEEETAAAAAAASSSSS! Joer con la Evita... Gerardo, tú que te mueves en estos ambientes televisivos, háblale de mí a Eva. Ya sabes, miéntele mucho y véndeme bien.

5/24/2008 11:59:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Tiene halitosis crónica, lo siento, Leónidas.

5/26/2008 02:58:00 p. m.  
Blogger Temp escribió:

No tenía ni idea de este "fenómeno" (soy de Argentina).

En la entrada http://bajoelvolcan.blogspot.com/2004/12/nuevo-kit-de-teleplastias-acme.html alguien pregunta si puede hacerse con moho. No sé si moho justamente, pero seguro que si ponemos un ágar para cultivo bacteriano podría conseguirse cierto crecimiento. Tal vez si mezclamos el ágar con moho podríamos favorecer su crecimiento.

Habría que ver cuáles son las condiciones ideales para ellos (y los nutrientes). La humedad es algo sabido por todos, y en la Wikipedia dice también que crece mejor en condiciones húmedas.

Además, la aparición de la imagen tardía un tiempo. Claro que habría que hacer pruebas: Si está muy concentrado tal vez la imagen sea borrosa, probar distintos ágares (tipos, concentraciones, pH, etc.).

En todo caso, si crecen donde no queremos podemos agregar antimicóticos...

No lo probé, tal vez funcione, tal vez no...

5/27/2008 12:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~