23 enero, 2007

Íker Jiménez, modelo de integridad

En nuestra sociedad actual todo vale. La gente se vende o se humilla por cualquier cosa, todo por salir en la tele.

Íker Jiménez, en el periódico gratuito Qué del 23 de enero de 2007.

Un hombre de valores. Hay que tenerlos de plomo...

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


10 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Andrés Diplotti escribió:

Se ve que le tienes envidia porque él se vende mucho mejor que tú.

1/23/2007 11:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

A estas alturas de mi vida, donde considero la dignidad importante, preferiría salir en la tele por puta de toreros que con la cara de "estupidez sin resolver" de ese individuo.

1/24/2007 07:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Este individuo es todo un ejemplo del cinismo y la hipocresía en los medios de comunicación en estos tiempos de la mentira y el fraude que corren...

Un crack!

1/24/2007 06:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Igual quería hacer un chiste, el hombre

1/24/2007 08:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

A ver si despúés de todo lo que rajamos de este personaje resulta que en verdad es un genio del humor irónico...

A veces me hace dudar, pero al verlo ahora en el diario digital posando, muy teatral como es, ante los fusileros franceses, empiezo a verlo más claro. Gerardo, macho, qué vergüenza vamos a pasar cuando se descubra que Íker es en verdad un bromista.

1/25/2007 10:37:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Un genio del humor, le falta una naricita de payaso.

1/29/2007 04:25:00 p. m.  
Blogger Bereni-C escribió:

Bueno, lo que dice no es incompatible con lo que hace ni tampoco incongruente. Él no se vende ni se humilla: él se aprovecha de los crédulos para hacer su agosto, engaña y manipula en beneficio propio. Tonto no es no, ni gracioso tampoco.

2/06/2007 08:20:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Yo creo cuando renuncias a la integridad para sacer dinero o fama estas renunciando a "todo por salir en la tele", eso es venderse.

2/06/2007 09:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¡Saludos!
Acabo de "topar" con tu página, y me ha resultado muy interesante.
La verdad es que yo veía el programa de Íker Jiménez, no por creyente en asuntos "para-anormales", sino por curiosidad de cómo alguien podría convencerme de que realmente existen esos hechos.
Ante la duda, prefiero tener la opinión de las dos posiciones, y me gusta que traten de argumentarme sus ideas. Evidentemente, me desenganché del programa porque aparte de que yo veía multitud de incongruencias y datos dados "al aire", se estaban trivializando los temas, en el sentido de que te "obligan" a ver caras de gente en una piedra y eso ya es paranormal. ¿Quién no ha jugado a contemplar el cielo y ver en las nubes diversas formas que para unos es un burro y para otros un martillo?El pensamiento unilateral no acepta la crítica, y lo peor es que trata de imponerla.
Ojalá hubiera en la televisión un programa que desmontara esas falacias, al menos, para que las personas de a pie tuvieran otra opinión y no se creyeran lo primero que les dicen, pero la pela es la pela...así va el mundo, desgraciadamente. Me alegra que existan personas como tú, que den la cara y tengan la valentía de desmoronar a estos mafias que tratan de controlar las mentes humanas (eso sí que es paranormal, resulta inexplicable que haya gente que aún se crea lo que dicen, a pesar de tener miles de pruebas en contra)
Gracias por abrir los ojos, y espero que a mucha gente se los hayas podido abrir. ¡Suerte en tu camino!

PD: No sé si os habéis fijado también, que en el tema de las caras de Bélmez y la fotografía trucada de don Miguel Chamorro (pobrecillo, si levantara la cabeza) el bigote, al estar caído es más largo y más fino que en la fotografía real. Al menos podrían haber guardado las proporciones...seguro que si en la fotografía trucada con ese bigote lo levantaran, parecería Salvador Dalí XD (glups, no debería dar ideas...)

4/28/2007 03:46:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Gracias, María. Sobre el bigote... lee esto y esto.

4/28/2007 04:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~