04 agosto, 2005

El bigfoot detenido en Michigan

El camuflaje culpableOtro avistamiento del "eslabón perdido" que se queda en nada. ¡Vaya chasco!, con lo emocionados que estábamos... A final, el monstruo peludo que avistaron los alguaciles del condado de Clare resultó no ser el mítico bigfoot, piesgrandes o sasquatch. Según cuenta uno de los agentes que persiguió al piesgrandes, no era más que un bromista con un traje de camuflaje. Por lo visto el hombre decidió ponérselo para jugar con sus sobrinos y acabó acercándose a una carretera para asustar a los automovilistas. ¡El bigfoot! ¡Es el bigfoot! La broma terminó cuando los coches que pasaron resultaron ser los del sheriff.

―¡Tú, greñudo! ¡Arriba las zarpas!

Real como la vida misma.

Fuente: Mornig Sun (una traducción de la noticia en: Sobrenatural.net)

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


2 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

Mmm... eso no lo había pensado. Es MUY posible. Habrá que hacer psicofonías para comprobarlo, a ver que nos cuentan...

8/05/2005 06:07:00 p. m.  
Blogger Mytho escribió:

Pues yo he sacado ya varias psicofonías del big foot, el material es totalmente auténtico! después de leer esta entrada, me di a la tarea de recolectar distintas psicofonías para demostrar de manera contundente que el fenómeno del fantasma de big foot y sus psicofonías eran auténticos!

Procedí, como en estos casos, a hacerme de una grabadora quasidemoespiritifláutica, conecté el micrófono, puse a funcionar la grabación, y grabé estática, ciertamente, pero en varios momentos si pude captar los gruñidos y crujidos del fantasma de big foot.

Y nunca desatendí el micrófono, no había interferencia externa, de hecho, los únicos momentos en los que no tuve el micrófono en la mano, era cuando lo dejé sobre mi estómago, mientras comía un emparedado, es que el hambre ya pegaba y fuerte!

Después de comer, descubrí con sorpresa que el fantasma me hablaba a través del microfono, via ultratumbaaAAaaa,,, xD

4/07/2006 10:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~