20 mayo, 2010

Hoy es el día de dibujar a Mahoma

Me limito a repetir el de hace tiempo. En su día, este macaco era el tercer o cuarto resultado de Google Imágenes si buscabas Mahoma. Y no me pusieron ni un petardo, oye (quizás debería haberle añadido un buen pollón, que además hace muy culto).


Sigue estando en la primera página de Google Imágenes, aunque un poco más retrasado y sin apuntar a mi blog, sino al de alguien que usa mi obra de arte sin darme el crédito merecido (no tendrá miedo a Al-Qaeda, pero como llame a la SGAE, se puede enterar de lo que es el terror).

Más adelante, uno muy parecido circuló por internet, creo que primero como correo en cadena y después pasando a blogs y páginas varias. Pero el mío es el originalísimo. ¡No consuma copias, señora, que no hay color!

Caca, caca.

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


7 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger El soldadito de plomo escribió:

Como ya sabes me encantan estas entradas irreverentes contra los absurdos preceptos religiosos, pero me quedo con la duda de saber por qué precisamente hoy es el día de dibujar a Mahoma. ¿Hay algo que me esté perdiendo? Si yo no tuviera mejores cosas que hacer lo dibujaría todos los días, pero por mucho que le joda a los mahometanos extremistas ese personaje no me parece importante.

Y qué bueno ver actualizarse este blog. Se agradece.

5/21/2010 12:00:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Ni idea, la verdad. Supongo que será una fecha relacionada con la publicación de las famosas viñetas. Esto es una gilipollez tipo grupo de Facebook que no habría secundado ni borracho; pero como en realidad ya lo había hecho, me pareció bien el recordatorio.

El blog está en coma, pero por ahora no hay que darlo por muerto, no he tomado esa decisión.

5/21/2010 10:04:00 a. m.  
Blogger Javi escribió:

Pues que quieres que te diga. A mí es que aun me da un no se qué andar metiendome con los extremistas. Ojo, que no es por miedo a que me metan un petardazo. De entrada dudo hasta de que se fijen en un bindundi como yo. Es más por algo así como que sí, son unos descerebrados barbaros y estupidos, pero de la misma manera que veo una barbaridad la tauromaquia, pues no puedo dejar de tenerles un cierto respeto.

Mejor expresado, si no maltrataría a un toro aunque el toro seguramente no se lo pensaria dos veces antes de dejarme hecho caldo, para qué meterme con estos pobres imbeciles aunque ellos sin duda alguna no se lo pensarían dos veces antes de joderme la libertad de expresión. Cuando esté delante del toro, ya veré que hago para que no se me lleve por delante.

Por cierto, ¿lo del coma tiene solución?, ¿se hacen necesarias transfusiones o algo así?

Cuidate y a ver que hacemos con esas cervecitas.

5/23/2010 02:01:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Bueno, es que esto ahora está fuera de contexto, ya no recordamos cómo era el ambiente tras todo el pollo de las caricaturas de Mahoma. Tampoco soy amigo de ofender por ofender.

En su día, pinté el Mahoma porque en la prensa se estaba imponiendo una opinión a favor de la censura si alguien es "ofendido" (dejándonos a todos en manos de la peste de los histéricos y victimistas). Como si eso no fuera un chantaje de quejica intolerante para coartar los derechos de quienes quieren ejercer la crítica y la opinión. Fue una rebeldía contra la censura, no contra los creyentes. Ahora la iniciativa ya parece otra cosa.

Lo del coma es cosa de que tenga ganas de escribir aquí, ahora tiene daños neuronales, el pobre, pero igual va recuperando. Los que quieran, que sigan mi feed, que ya avisará si saco algo.

Y las cervezas, pues el primero que pase por la tierra del otro, o cerca, que avise, creo que no nos queda otra. Por aquí eres bienvenido, ya sabes.

5/24/2010 08:16:00 p. m.  
Blogger Javi escribió:

Ahora que lo dices ya había olvidado aquel ambiente: extremitas quemando banderas, diarios uyuyando de miedo... sí es cierto, en aquel momento el tema tuvo su importancia.

Tu también eres bien venido por aquí. De momento hace tiempo que no viajo (en realidad me han vuelto a condenar a la oficina, creo que se quieren deshacer de mí y no saben cómo) pero nunca se sabe.

Por cierto que, para avisarte, no me vendría mal tener tu mail, lo he perdido y no conseguí hacerte llegar uno al que publica el blog, mandame uno cuando puedas para tenerlo.

5/25/2010 02:07:00 p. m.  
Anonymous Psicopanadero escribió:

Gerardo, tus comentaristas no te olvidan.

5/28/2010 11:18:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Pues venga, a ver si me lo curro un poco más...

5/31/2010 12:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~