05 febrero, 2009

En el chat con Juan Luis Arsuaga

En el videochat con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga (el de Atapuerca, hombre), que organizó para el público El correo digital, yo no tenía pensado hacer preguntas, entre otras cosas porque las que se me ocurrían ya las había hecho alguien; pero recordé cierta cosa que escribí y me dio por hacerle la que sigue (algo pulidilla aquí, que con las prisas no me quedó muy bien).
Gerardo García-Trío-. Los detractores de la homosexualidad argumentan que es una conducta antinatural. A esta visión se han sumado incluso científicos como Desmond Morris. Desde sus conocimientos de experto en el ser humano, ¿puede darnos alguna opinión sobre el asunto?
Juan Luis Arsuaga-. La homosexualidad es perfectamente natural.
Toma argumento de autoridad. Lo ha dicho Arsuaga y a callar todo el mundo.

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


6 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Un perro madrileño escribió:

Bueno, es que es un debate un tanto absurdo... hay muchísimas (no lo cuantificaré, no tengo el dato exacto) que tiene conductas homosexuales...

A mi, lo de "natural" me suena a contra-natura, es decir a cura.

2/06/2009 07:23:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Y tanto que es un debate absurdo y que desmiente la realidad; pero ahí lo tienes.

2/07/2009 02:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Hombre, yo también creo que es algo natural, pero de ahí a que sea así porque lo diga un paleontólogo, por mucho que sea "el de Atapuerca"...

2/27/2009 10:18:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Era una broma para los habituales, Saggy. Reconozco que fue un humor demasiado privado, aquí no nos tomamos en serio un argumento de autoridad así por las buenas. La frase la copié de un monólogo de Gila en la que lo dice Sherlock Holmes.

-¿Cómo lo sabe?
-Porque soy Sherlock Holmes y a callar todo el mundo.

Si quieres leer algo argumentado, aquí mismo lo escribí.

2/27/2009 06:42:00 p. m.  
Anonymous Fernando Cervera escribió:

Bueno, científicos que dicen tonterías hay muchos, como por ejemplo uno de los descubridores del DNA, o el descubridor de la TAC polimerasa.

1/11/2011 08:58:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

¡Deberías decir si lo que consideras tontería es lo que dice Arsuaga o Morris! :)

Un saludo,

1/13/2011 12:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~