08 julio, 2010

El pulpo pitoniso

Por si queda alguien que no lo conozca.


Mis convicciones se desmoronan.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


4 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Psicopanadero escribió:

El otro día, en el canal 24h de TVE, estaban retransmitiendo en directo la conferencia de IU, con Llamazares dando para el pelo al Gobierno y al PP por las Cajas de Ahorros y todo eso que reformará nuestro país e incidirá en la igualdad de todos los españoles y su bienestar de una forma que sólo los liberales de bien llegan a comprender, y, de repente, cortan, sale la presentadora diciendo que ahora van a dar una exclusiva mundial, y se ve al pulpo metiéndose en una urna. ¿Hasta dónde piensan llevar esta tontería? Lo peor es que, interesado como estaba en la conferencia de IU, se pasaron más de quince minutos dando por el culo con el pulpo y no volvieron a conectar.
En fin, que ya les vale. Que una cosa es hacer la coña y otra esta obsesión malsana que no lleva a ninguna parte.

7/11/2010 08:30:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Ya estamos con el descreído de turno, es que a veces los escépticos me sacan de quicio... No tienes por qué faltar al respeto al pulpo.

¿No sabes que si ganamos el mundial salimos de la crisis y la repera, que lo he leído? Ese pulpo debería ser ministro.

7/11/2010 04:45:00 p. m.  
Blogger JAVI (El Inconformista) escribió:

Hombreeeee, ministro, lo que se dice ministro, pues no lo veo yo muy claro. Hace falta mucho más cerebro que el de un pulpo para estos menesteres. Casi tanto como el de una lagartija.

Lo bueno es que luego aun pretendian comprarlo para darle un feliz retiro en el zoo de Madrid. Fijate, nos están ahorcando con la esucasa de la crisis y venga a tirar dinero inutilmente a la basura.

Ahora, que yo me he hecho Pulpiniano y todas las noches le rezo tres Paul Nuestro's a ver si hay suerte, me toca el euromillón y me rio de la crisis y del gobierno en su cara. Y si no, siempre me lo puedo hacer a la gallega (¿cómo se diría?, ¿"popo o feria"?) que está bien rico.

8/06/2010 04:40:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Polbo á feira, aunque también está muy rico con arroz...

8/10/2010 10:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~