19 agosto, 2008

Más parecidos (con serendipia y todo)

Olaia Fernández Davila (diputada por Pontevedra del BNG) y Gary Sinise (actor en CSI Nueva York, actualmente).


El retrato robot del supuesto secuestrador de la hija del matrimonio McCann (qué mala espina me dan a mí esos dos) y George Harrison (The Beatles).


Carlos Pumares (locutor de radio y crítico de cine) y José Luis Baltar Pumar (presidente provincial del PP en Orense).

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Hombre, ya que mencionas de pasada el misterio de la desaparición de Maddy, yo quiero decir que no creo que los papás sean culpables. Me cuesta mucho aceptar que puedan ser tan cínicos para haber montado el circo que han montado siendo culpables. Llámame ingenuo. Ingenuo González, para servirle.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que la madre de Maddy está de toma pan y moja?

(Sí, mis off topics y yo...)

PD: Me he cargado el anterior comentario porque se me ha escapado una coma donde no debía y eso dejaba una frase bastante ridícula.

8/19/2008 11:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Se sabe si George Harrison tiene coartada?

8/20/2008 01:19:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Comentario eliminado del todo, Leónidas. Conocía tu afición por la señora. Aunque a mí no me gusta, sí es de un tipo que me suele gustar mucho. Te comprendo, vamos.

A mí sí me parecen sospechosillos. Pienso al revés: no me parece un comportamiento normal para unos padres que han perdido a una hija. Me daban un poco de grima, y después la policía portuguesa dijo lo que dijo...

Psico, creo que Harrison tiene una coartada bastante buena. Aunque igual declara vía Spiricom.

8/20/2008 02:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Buenas, yo no sé mucho de gurús, salvo que yo no lo soy porque casi no me comenta nadie y el Akismet lo tengo muerto de risa. Sólo he pasado a saludar y a agradecerte tu visita. Saludos escépticos.

12/02/2008 08:18:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Saludos, Anais.

12/04/2008 08:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~