Hoy es el Día del Pato Muerto
El 5 de junio de 1995, el Anas platyrhynchos entró en la literatura científica como la primera víctima de necrofilia homosexual documentada de su especie. Una parte de la plantilla del Museo de Historia Natural de Rotterdam, entre los que están los que recibieron el Ig Nobel de biología de 2003 por su descubrimiento, lo celebra desde hace 11 años. Descanse en paz.
4 comentario/s (feed de esta discusión):
Pues qué curioso, porque hoy es también el Día Mundial del Medio Ambiente (sólo medio). ¿Tendrá algo que ver?
No lo sé, pero da mucha pena. Ese patito ahí tirado, indefenso, con ese guarro que se está marchando, una vez satisfechas sus pretensiones...
Es que además el sátiro homosexual y necrófilo se va como con las manos en los bolsillos y diríase que está silbando, así en plan "yonosená". ¡Qué poquita vergüenza!
Un compañero algo psicópata me contaba el caso (para él muy gracioso) de una vez que acribilló a una gallina con una pistola de balines. Mientras el bicho se desangraba llegó un gallo violento que se enfrentó a este tipo, en lo que parecía ser una defensa de la gallina. Sin embargo el gallo, una vez alejado el humano, se folló tranquilamente a la gallina moribunda. Por lo visto no es muy extraña la conducta necrofílica entre aves.
Sí, sí, parece que se vaya a tomar unas cañas con los colegas, ¡cuac, cuac!, el muy sinvergüenza.
Curiosa anécdota la de tu amigo, si puede fijar el año anterior a estos señores, quizás pueda reclamarles el Ig Nobel. Aunque iba a sonar tan serio como la reclamación de Cliff Richard a Massiel.
Publicar un comentario
<< Portada