18 febrero, 2008

Fantasías de eugenesia


La diversión de estos chiquillos vigueses me devuelve a mis años de instituto. Me hacen recordar la afinidad sincera que tenía con compañeros muy parecidos. Ahora que empezamos a peinar canas, incluso he tenido la oportunidad de encontrarme con alguno para comprobar con alegría que el tiempo no los ha cambiado: el centro de su carácter sigue siendo esa gracia popular tan valiosa, poco estropeada por una educación, y su compañía resulta tan simpática y deseable como siempre.

      La pieza folclórica que cantan pudo escucharse en Vigo estos carnavales, en la fiesta de la calle Policarpo Sanz, interpretada por la banda musical que contrató el ayuntamiento para animar a los asistentes. Es un himno del fútbol, omnipresente en la ciudad del Celta. Aquí tenemos verdadero interés en fomentar la cultura.

PD: Viendo los últimos anuncios de Iberia, ¿alguien más tiene deseos de que en el avión viajen suicidas de Al Qaeda?

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

A veces me pones triste...

2/18/2008 10:02:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Coñe, cometí una de mis chapuzas en el vídeo, a pesar de la cual podía verlo hasta hace un rato. No sé si lo veíais. Arreglado.

Leónidas, espero que eso no signifique que te doy penita.

2/19/2008 06:26:00 p. m.  
Blogger JAVI escribió:

Bueno, pues voy ha hacer algo que siempre pido que no se haga en Escepticismo Comercial, mear fuera de tiesto o, lo que es lo mismo, un off topic.

Por si en la firma sale que soy Javi, os diré que soy Inconformista (es que aún no sé como va a firmar esto)

Gerardo, puedes llamarme como te interese, aunque te anticipo que tengo la pretensión de quedarme como Inconformista solo en Spaces. En cualquier caso, la firma siempre quedará con enlace a uno de los dos bolgs (en Spaces, debido a su cerrazón a MEO QUIDEM ANIMO y en el resto, debido a lo muy abierto que es, a Escepticismo comercial)y como ambas están vínculadas de diversas formas, es fácil rastrearme.

Y por no hacer el off topic completo, te diré que no sé a que viene lo que dice Leo, pero en cualquier caso me gusta más cuando publicas esas entradas escepticas tuyas tan curradas. ¿para cuando la siguiente?

2/19/2008 08:18:00 p. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

No, qué coño me va a dar penita a mí un escéptico malvado que desayuna gatitos. Quise decir que me pone triste ver tanta animalidad (es que sí que vi el vídeo). Yo también he sido muy animal en ocasiones, pero no sé, yo iba solo, no en pandillas. Es diferente. Me carga mucho eso de la brutalidad gregaria.

Pero no pienses que lo de los jóvenes vigueses es grave. Deberías conocer a los gaditanos futboleros, primitivos, vagos, sinvergüenzas... pero eso sí, qué gracia tienen para contar chistes, ojú, ompare, qué bastinaso, pisha.

2/19/2008 11:37:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Bueno, Javi, ahora mismo ocupa casi todo mi ocio el bricolaje; cuando termine, espero acabar dos o tres cosas que tengo pendientes como las que te gustan.

Leónidas, yo debo decir que un poquito, un poquito simpáticos, me caen (los de Iberia no, esos me dan arcadas hasta en daguerrotipo). No soy tan intransigente como para no dejarlos vivir. Pero así, de lejos, y hasta preferiblemente solo en vídeo como aquí. Cuando he tenido ocasión de convivir con gente así casi siempre he acabado con conflictos.

2/20/2008 05:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~