21 diciembre, 2007

*BAJO EL VOLCÁN* os desea paz y amor

En estas fiestas en las que los deseos de fraternidad y concordia llenan mi corazón, había pensado elaborar para mis pocos -aunque fieles- lectores una presentación de Power Point.

      Intenté crear una con encantadores bebés en graciosas situaciones, disfrazados de conejitos y margaritas; pero la ternura me embargaba y con las lágrimas era incapaz de ver el monitor, lo que me hizo imposible avanzar en mi proyecto.

      Finalmente, decidí que si no encontraba tampoco las palabras que transmitan mis deseos sinceros de paz y amor para estas fechas entrañables, debía ser humilde y delegar mi mensaje para el prójimo en alguien más inspirado, sabio y espiritual que yo. Y nadie más navideño que Rambo.

      Felices Fiestas y próspero año nuevo. Recordad que os amo.


Fuente del vídeo: Liquid Generation

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


7 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Enternecedoras imágenes, sin duda. Conmovido hállome, snif, snif.

Paz y amor, Gerardo.

12/23/2007 02:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Vaya, te veo muy navideño. Qué mensaje más... eeer... indescriptible. Yo creo que deberías proponerlo en la tele para sustituir al del Rey... algo ganaríamos, al menos :-) .

Paz y sexo, Gerardo, yo desearía paz y mucho sexo.

Saludos,
Miri

12/24/2007 02:50:00 a. m.  
Blogger Javi escribió:

Tras semejante revelación navideña, vuelvo a creer en el niño Sylvestre y pongo a la santísma trinidad (Arnold, Chukc Norris y Sylverstre)que, como acto de fé, iré a ver Rambo IV. Aunque, cuidado, tras ver Rambo III, quemé mi colegio y asesiné a media docena de niños que me miraban con lo ojos achinados.

1/01/2008 08:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Humm... pensaba que la Santísima Trinidad estaba formada por Chuck Norris, Jack Bauer, House y Bob Esponja...

1/01/2008 09:44:00 p. m.  
Blogger Pablo Axeitos escribió:

Os veo muy errados en las cuestiones de Fe. Chuck es uno y trino, el resto... meros apostolillos...

1/05/2008 04:39:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Hola amiguitos... ya he vuelto (escapé de las fiestas al extranjero).

En cuanto a la discusión, debo ponerme de parte de Pablo totalmente.

PD: Aunque quizás Steven Seagal...

1/08/2008 04:33:00 p. m.  
Blogger Jorge Hill escribió:

Saludos desde la ciudad de México, llego aquí por el webring de Red Escéptica, buen blog, me estaré asomando por aquí y comentando.

Felicidades en estas rambo-navidades!

1/08/2008 06:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~