28 mayo, 2007

The end of the World - Skeeter Davis




Why does the sun go on shining?
Why does the sea rush to shore?
Don't they know it's the end of the world
cause you don't love me any more?

Why do the birds go on singing?
Why do the stars glow above?
Don't they know it's the end of the world?
It ended when I lost your love.

I wake up in the morning and I wonder
why everything's the same as it was.
I can't understand. No, I can't understand
how life goes on the way it does.

Why does my heart go on beating?
Why do these eyes of mine cry?
Don't they know it's the end of the world?
It ended when you said goodbye.
¿Por qué sigue brillando el sol?
¿Por qué baña el mar las orillas?
¿Es que no saben que es el fin del mundo
porque ya no estás enamorado de mí?

¿Por qué siguen cantando los pájaros?
¿Por qué brillan en lo alto las estrellas?
¿No saben que es el fin del mundo?
Se acabó cuando perdí tu amor.

Por la mañana me despierto y me pregunto,
por qué todo es igual que siempre.
No puedo entenderlo. No, no puedo entender,
como la vida sigue así.

¿Por qué sigue latiendo mi corazón?
¿Por qué mis ojos lloran?
¿Es que no saben que es el fin del mundo?
Acabó cuando me dijiste adiós.


Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


16 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Suena bien. Tristona, pero grata al oído.

En esta canción, según la Leopedia, se eliminó la última estrofa de la composición original, que decía así:

"Por qué todo el mundo permanece igual / a pesar de sentirme yo tan mal? / ¿Acaso además de patética / seré algo egocéntrica?

5/28/2007 08:58:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

A lo mejor la Leopedia es un poquito misógina, je... La letra en inglés no especifica el sexo del sufridor, eso ha sido una licencia mía al traducir. De hecho, la pueden cantar hombres, me suena que Bobby Darin es uno.

Saludos

5/28/2007 09:20:00 p. m.  
Blogger skizo escribió:

¡¡¡Preciosa cancion!!!

Ahora mismo me la bajo.


Saludos!

5/29/2007 01:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¡Oh, FSM! Pero Gerardo, ¿qué te ha pasado? ¿Ahora eres de ese tipo de personas que pone letras de canciones en las entradas de su bitácora? ¿Qué será lo próximo, hablar de la blogosfera, enlazar La cosa húmeda, lanzar memes?

5/29/2007 01:51:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Lo siento, Psico, es que me gusta mucho la canción. Hace poco me topé con esta versión, solo la conocía por una moderna de los Straitjackets. Si fuese una pieza conocida, no la habría puesto aquí; pero al ser casi una desconocida, me pareció buena idea difundir este golden oldie. Pero no te preocupes, mientras no cuelgue mis colonoscopias en Youtube, todavía no estoy perdido.

5/29/2007 03:42:00 p. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Mwajajaja... Muy bueno, Psicopanadero. Yo también me asusté un poco al encontrarme aquí la canción.En un primer momento pensé que me había equivocado de blog. Debe de ser el blog de una quinceañera que sueña con operarse las tetas y con salir en Factor X, me dije.

Emmm... Gerardo, ¿piensas operarte las tetas y salir en Factor X?

5/29/2007 03:53:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Malditos cabrones... Desde luego, donde hay confianza, da asco.

5/29/2007 04:50:00 p. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Ay, pichurrín mío, si es que te lo buscas, tontín.

5/29/2007 09:34:00 p. m.  
Blogger Bereni-C escribió:

Mientras no se las opere mediante noesiterapia...

Por cierto, qué letra más triste, ya pensé que te había pasado algo, ain.

5/30/2007 12:36:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

No me pasa nada, Bereni-C, aunque gracias por el interés. Que haya puesto esta canción no obedece a ningún exhibicionismo de un estado de ánimo. Es sencillamente que, en la letra, esa negativa del ambiente a responder a la angustia del enamorado me parece una manera original de abordar el tema, va contra el tópico, es una especie de romanticismo realista. Creo que es esa originalidad dentro de su ingenuidad y sencillez lo que la hace triste. Me gusta, solo quería compartirla. Seguro que nadie la conocía por aquí.

5/30/2007 06:57:00 p. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

¿Ves como te lo buscas, Gerardo? ¡Déjame hacer exhibicionismo anímico sin ridiculizarme, jolines! Luego no te quejes si me cachondeo por tus publicaciones melómanas.

5/30/2007 09:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Pero no era en el 2012?

5/31/2007 04:50:00 p. m.  
Blogger innes escribió:

Lamento comunicar que la cola más larga en la Feria del Libro de Madrid es la de Iker...

6/04/2007 08:14:00 p. m.  
Blogger Lola escribió:

Gracias, innes, por recordarnos a todos ese sabio refrán que empieza diciendo "50 millones de moscas no pueden estar equivocadas...".

En otras palabras: ¿y?

Lola.

6/04/2007 08:46:00 p. m.  
Blogger Psicopanadero escribió:

Lola, me parece que has malinterpretado lo que el amigo innes quiso decir. Se está refiriendo al patrón universal de medida del ego masculino en categorías infantil, juvenil y juvenil con granos.
Gerardo, te agradezco muy sinceramente que no publiques tus colonoscopias. Todavía no estoy preparado para conocer a una persona tan profundamente. Es más, creo que nunca lo estaré.

6/05/2007 08:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola a todos ,he llegado aquí por casualidad buscando la letra de sta canción y solo queria deciros que John Mellencamp hace una version Extraordinaria de esta.100% recomendada.a10

6/21/2007 05:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~