23 abril, 2007

Ciencia cotidiana

Con ustedes, el método cerbatana para pelar esos huevos cocidos de la ensaladilla sin poner todo perdido ni quemarse los dedos, al tiempo que se ilustra e impresiona al público. Lo que no se aprenda en internet...

Etiquetas: , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

En una de las raras veces que me da por encender la tele aprendí este truco, supongo que en algún programa de cocina, que aunque me importa un pito el arte culinario suele ser lo más digno de ver. Todavía no lo he llevado a la práctica, seguramente porque nunca cuezo huevos, que ya bastante tengo con freírlos y abrasarme en aceite hirviendo en cada intento. El caso es que me ha recordado otro truquillo sobre ciencia, huevos y cocina (debe de ser un tema que da para muchas tesis doctorales de Física), esta vez visto en un programa que tenía una sección de ciencia para niños. He googleado en busca de ello y, cómo no, me lo he encontrado de la mano de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel. Advierto que no hay vídeo: CÓMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ COCIDO O NO.

Y no, juro por lo más sagrado que Gerardo no me paga por comentar en su blog, es que me han echado del mío y me he venido a vivir aquí.

4/23/2007 05:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

www.ciencianet.com

Te gustará, hay muchas curiosidades de la ciencia de andar por casa.
Saludos,
Miri

4/23/2007 08:27:00 p. m.  
Blogger Peggy escribió:

jjaaa muy bueno :)

4/25/2007 01:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

El vídeo ya no está disponible.

1/22/2009 06:42:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Arreglado (hasta que YouTube se lo cargue otra vez).

Gracias, Mostrenco.

1/22/2009 08:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~