23 febrero, 2007

Librerías de viejo en internet

A través de una entrada reciente en el blog de Luis Alfonso Gámez (uno de los mejores blogs escépticos españoles, o el mejor, añádelo a tus favoritos) conocí la web IberLibro.com, donde se pueden encontrar libros descatalogados. En cuanto la visité, mi memoria recuperó una serie de títulos que llevo buscando durante años en librerías de viejo. Me he arruinado, pero estos días me está llegando al correo un goteo de auténticos tesoros. Por supuesto, hay alguna joyita del escepticismo, como este ejemplar que me han entregado hoy.

Es más viejo que yo: una edición de 1972, aunque en tan buen estado que incluso conserva la faja publicitaria. Estoy impaciente por empezarlo, seguramente contaré alguna cosita por aquí...

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


9 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Carolus escribió:

Hola Gerardo:

Creo que estás olvidando anunciar las entradas en la Red de sitios críticos.

Es una pena, porque sólo se enteran los listeros y hay gente que recorre los enlaces de la Red para ver que novedades hay.

Saludetes
Carolus

2/23/2007 03:53:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Hola Carlos. Gracias por avisar, pero no es que me esté olvidando, es que solo anuncio allí lo que considero relevante, y esta entrada es más bien un pretexto para popularizar este hallazgo que ha sido para mí IberLibro.

Si saco algo interesantes de la lectura de "Sociología del milagro" sí lo anunciaré en la central.

Un saludo.

2/23/2007 04:25:00 p. m.  
Blogger Carolus escribió:

Ja!
¿Es que hay algo en tu blog que no sea interesante? ;-)

Saludetes
Carolus

2/23/2007 06:10:00 p. m.  
Blogger Ernesto escribió:

habrá que ver si venden en México

2/23/2007 09:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Pues allá que me voy con mi carro. ¡Dios, qué miedo me doy! tengo una voluntad muy floja en cuanto a comprar libros se refiere...

2/24/2007 08:28:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Gracias, Carolus, pero claro que tengo cosas intrascendentes. ¡Hasta he publicado una foto de mi felpudo! (El de mi casa, el de limpiarse los pies, cochinos.)

Ernesto, yo he visto algunos de los libros que buscaba en librerías de EEUU, así que tienen una base de datos amplia. Prregunta por correo a las librerías si te lo envían ahí, yo he comprado alguno en Argentina.

Vailima, ten cuidado. Yo encontré todos los que buscaba.

2/24/2007 10:44:00 a. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Vaya, pues yo pensé que al fin podría cumplir con el encargo de una amiga y encontrar "El blanco invisible", pero qué va. ¿Alguien me guía?

2/24/2007 08:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Pues yo buscaba la autobiografía de Russell y allá que están los tres tomos...

2/24/2007 10:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Que es eso de "Los hijos de Sanchez"???
Me tiene intrigao
Saludos y gracias

3/06/2007 08:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~