20 octubre, 2006

Ya nadie se toma en serio las caras de Bélmez

Imagen de la campaña de VolkswagenSi el diario 20 minutos las colocaba en abril en el top ten de los fraudes paranormales, en la empresa Volkswagen tampoco es que las respeten mucho para la campaña de su nuevo Polo Match. La campaña Se busca mono está basada en la desaparición misteriosa, al volante de un Polo Match, del chimpancé inteligente Johnny. Una de las noticias de tema paranormal que genera su persecución es esta parodia de las teleplastias de Bélmez. Parece que a las caras no les queda mucha credibilidad en la cultura popular.

NOTICIAS: Última hora

¡APARECEN UNAS CARAS EN LA PARED QUE RECUERDAN MUCHO A JOHNNY!

¿Está Johnny comunicándose con nosotros desde el más allá?


La teleplastia del chimpancé Johhny3/7/06. Ha sucedido en Menéndez del Pisuerga y ya hay un nutrido grupo de expertos en fenómenos paranormales estudiando el increíble acontecimiento. En las paredes de la cocina de la casa de los Baranda han aparecido unas extrañas manchas que, poco a poco, han ido revelándose como un rostro. Pero esta vez no se trata de rostros humanos, como sucedió con las caras de Bélmez. En casa de los Baranda ha aparecido un rostro que se asemeja cosa mala a… ¡Johnny!

      Purificación Baranda estaba dale que te pego con el mocho, sacando brillo a las losas de gres del suelo de su cocina, cuando atónita por lo que veía dejó sus menesteres a un lado y se acercó a la fea mancha que descubrió junto a la campana extractora. Como había limpiado esa zona hacía poco, nos imaginamos el monumental cabreo que le pilló. Pero el caso es que al ir a arremeter armada con un estropajo y su antigrasas más potente contra la mancha, se dio cuenta de que presentaba una forma muy peculiar. Avisó a voz en grito a su marido Julián, que estaba al lado pero es algo sordo, y ambos coincidieron en que la mancha se asemejaba al rostro de un chimpancé sonriente. Varios entendidos aseguran que no se trata de un mono cualquiera, sino de Johnny, con lo que el misterio está servido. Juzguen ustedes mismos y de paso reflexionen acerca de estos nuevos interrogantes. ¿Nos ha dejado Johnny y se comunica desde el más allá? ¿Por qué si el más allá está más allá, siempre acaba apareciendo aquí? ¿Podrá el quitagrasas de doña Purificación acabar con la mancha o eso no lo saca ni con salfumán?

Espero que el nutrido grupo de expertos en fenómenos paranormales no sea de la SEIP, porque se limitarían a poner una taquilla y cobrar entrada. En breve, más noticias paranormales de alta credibilidad...

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


6 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger razonesparadudar escribió:

Antes de que los miembros de la Secta Ikerista de los Últimos Euros o similares organicen peregrinaciones a Menéndez del Pisuerga, me veo en la obligación moral de advertirles de que esa localidad, al igual que los fantasmas, las psicofonías, los poltergeist y el título de ingeniero informático de Pedro Amorós... NO EXISTE. (y lo digo porque llevo más kilómetros por esas tierras que JetaJeta y Friker juntos persiguiendo ovnis e incautos).

Magnífica campaña. Gracias por el aviso ;-)

10/20/2006 09:42:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

¿¡No existe!?

De nada razones, encantado de verte por aquí. :)

10/20/2006 09:59:00 p. m.  
Blogger Señor Cara de Póker escribió:

"Pero esta vez no se trata de rostros humanos, como sucedió con las caras de Bélmez."

Me veo en la obligación moral de advertir que no todos los rostros de cemento de las caras de Bélmez eras humanos.

10/21/2006 01:29:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Cierto, una omisión imperdonable, Mr. Poker :)

10/21/2006 04:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

razonespara dudar, no nos engañas, sabemos que eres un agente gubernamental al servico de la ciencia dogmática y que estás tratando de evitar que auténticos himbestigadores vayan allí a investigar. Lo malo es que esta vez los vendedores de billetes de autobús y los envcargados de las taquillas de Renfe están implicados en la confabulación y se niegan a vendernos billetes para Menéndez del Pisuerga; y la compañía telefónica ha eliminado no sólo a los Baranda sino al pueblo entero de la guía de teléfonos. Pero recurriremos a la transcomunicación instrumental y a los viajes astrales para llegar al domicilio de los Baranda e himbestigar el caso. Fdo. Friquer Ximenosohn

10/21/2006 11:19:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

¿Ya estamos con los cachondeítos? Endeluego... no respetáis na de na.

10/27/2006 04:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~