11 septiembre, 2006

Miami Vice subliminal



El actor gallego Luis Tosar interpreta en la película a un capo forrado por el tráfico de drogas. En una escena sale en su casa relajado, viendo en la televisión la información bursátil y leyendo en el periódico la sección de economía, suponemos que para informarse sobre sus inversiones y blanqueo de dinero. La página de El mundo que se ve en pantalla tuvo que escogerla él, y seguro que con bastante mala leche. Me partí de risa al verlo, es una pena que el resto de la película sea bastante más aburrido.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


14 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

¡ja ja ja! ¡qué crack!
¿sale de verdad eso en la peli el tiempo suficiente para que te dieras cuenta?

9/11/2006 09:46:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Si la ves ya verás que sí. Media pantalla.

9/11/2006 09:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Tampoco es tan mal periódico ¿no?

9/11/2006 11:01:00 a. m.  
Blogger Un perro madrileno escribió:

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿podríais explicarme el "asunto"?

Muchas gracias...

9/11/2006 05:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me sumo a la petición de Un perro masdrileño. No me entero de na.

9/11/2006 09:29:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Vaya, esta nota intrascendente se ha convertido en mi entrada más esotérica. A lo mejor es que no quedó claro que la foto que pongo es el fotograma mismo de la película. O que no se sabe que Tosar es un izquierdista recalcitrante, comprometido, del BNG etc. Me explico: el capo mafioso que interpreta Tosar está leyendo un periódico real (no el típico hecho para la película), sobre Emilio Botín, Amancio Ortega, Caixanova, Unión Fenosa y el Banco de Santander. Si se ve esto en una superproducción norteamericana es seguramente porque el periódico lo escogió Tosar, ya que su personaje no es gallego ni español. Parece un guiño para el público español, y lo de Caixanova y Amancio Ortega (el de Zara) un guiño claro a la tierra gallega. Lo de la mala leche lo digo porque me parece que sacar a estos ricos españoles ha sido con sorna, ya que en la escena se entiende que el mafioso sigue sus inversiones. O sea, en una escena de la película en la que se muestran de pasada la corrupción y la impunidad de la banca y los delincuentes de cuello blanco que aceptan el dinero sucio, Tosar mete una pulla con nombres reales para los del país. Por lo que veo ha sido especular demasiado, aunque la verdad es que a los que lo vimos juntos nos hizo gracia lo mismo.

¿Al final era que faltaba información o que me hago unas pajas mentales colosales?

9/11/2006 11:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Lo que pasa es que los gallegos si sabemos quienes son Caixanova, Amancio Ortega ,Fenosa y la "vendida" que los amigos de Tosar les achacan por no comprar la participación de Fenosa que tenia el Santander.La foto de la noticia es de Botín.
Mas o menos.

9/12/2006 12:14:00 a. m.  
Blogger Un perro madrileno escribió:

Ya lo pillo, Gerardo, gracias...

Y eso que mi novia es de Vigo...

Lo que no sabía es que Tosar salía en Miami Vice...

Que crack, el tío... hay que tener un par para hacer eso...

9/12/2006 04:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Vale, ya lo tengo algo más claro. A mí es que estas cosas de la economía...

9/12/2006 08:26:00 p. m.  
Blogger Un perro madrileno escribió:

La verdad es que es impresionante!!

En mitad de la pantalla, una superproducción americana, ¡hala! pedazo de portada...

A mi también me ha parecido un guiño o una puya de Tosar, la verdad...

Un saludo.

9/18/2006 10:13:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Saludos, también a mi paisana, que yo soy de Vigo.

9/18/2006 12:18:00 p. m.  
Blogger Mina escribió:

Manda carallo, moito vighés hai por aquí.

9/18/2006 04:37:00 p. m.  
Blogger Un perro madrileno escribió:

¿Eres de Vigo, Mina?

Un saludo de la viguesa para ti, Gerardo...

9/18/2006 10:50:00 p. m.  
Blogger Mina escribió:

Hooooome claro, jajaja...
Soy viguesa soy, nacida en el Xeral mismo. Coinsidensias de la vida.
Menuda sorpresa me he llevao con la salida de Tosar... y con que Gerardo sea de Vigo!
Manda carallo, again... Jajaja!
Un saludo.

9/19/2006 01:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~