21 septiembre, 2006

Fríker sigue cubriéndose de gloria

«LOS ÚNICOS RUIDOS QUE SE OYEN EN EL CUARTEL DE ABOÑO SON LOS DE LA TÉRMICA Y EL MUSEL.»

El propietario de la casa, que está en venta, sostiene que los sonidos paranormales grabados son falsos. «Es una propiedad privada, no sé como han podido entrar», denuncia.


LETICIA ÁLVAREZ/GIJÓN

Fantasmas en las ondas«Ni psicofonías ni nada, los únicos ruidos que se escuchan en esa casa son los de la térmica y los de El Musel». El propietario de la casa cuartel de Aboño desmiente así la existencia de fenónemos extraños en el interior del viejo edificio, tal y como se aseguraba en Cuarto Milenio, el programa de Iker Jiménez. En ese programa de Cuatro se emitieron imágenes del interior de la que fue una residencia de guardias civiles. En algunas de las habitaciones, aseguraba el presentador, se grabaron sonidos estremecedores, gritos y hasta voces que parecían pronunciar palabras como «muerte».

      El dueño Casimiro Vega Álvarez, un conocido constructor gijonés, conoció la noticia por El comercio y quedó perplejo. «Se trata de una propiedad privada, así que no comprendo cómo han podido entrar. En este país se considera que cualquier finca que no tiene sebe está abandonada».

      Asegura que compró el cuartel hace casi dos años para rehabilitarlo y construir viviendas. También barajó la idea de convertirlo en un restaurante. Ahora señala que «estas cosas que se dicen no tienen ni pies ni cabeza y además me perjudican».

      En el reportaje televisivo se narraban distintas situaciones vividas en la casa por el Grupo de Amigos de Investigación Paranormal y Ocultista (Gaipo). Su representante David González explicó a este periódico que efectivamente pudieron grabar sonidos «difíciles de explicar producidos por la fuerte acumulación de energía en el edificio y no por espíritus».

      Una de las cuestiones que más llamó la atención de los investigadores fue la existencia de una habitación con una pared llena de clavos. Según interpretó uno de los especialistas colaboradores del programa 'Cuarto milenio' podría tratarse de algún rito satánico, aunque el dueño de la casa cuartel asegura que sólo fue una gamberrada de unos okupas. «Después de que se fueran los guardias la casa estuvo ocupada por indigentes y dentro había una pistola de carpintero que emplearon para acribillar la pared a clavos. ¿Qué tontería es esa del satanismo?», se pregunta.

      El constructor advierte de que las obras en el solar comenzarán pronto, así que espera que no continúe la incursión de curiosos en el edificio.

Fuente: El comercio digital (vía Sobrenatural.net).
ACTUALIZACIÓN: La noticia también está ahora en La nueva España y tenemos dos artículos escépticos sobre el caso: en el blog El retorno de los charlatanes Mauricio-José Schwarz aporta datos obtenidos de primera mano, en Gluón con leche se desmiente con el rigor habitual la psicofonía que se grabó en esta aventura infantiloide.

Etiquetas: , ,

Vínculos a esta entrada:

Crear un enlace


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


40 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Jack Maybrick escribió:

Eso es afán de dispararse a los pies...

9/21/2006 07:42:00 a. m.  
Blogger Richal escribió:

Joe la himbestigación del gaipo es la risa, vaya pasatiempo para los fines de semana.

9/21/2006 10:27:00 a. m.  
Anonymous omanero escribió:

Fríker no deja de asombrarnos con los misterios insondables.

9/21/2006 10:34:00 a. m.  
Anonymous Lois escribió:

Parece que iker tiene iman para estas cosas :)

Tendrian que preguntar antes de decir que esta abandonado si tiene dueño, no es ¿allanamiento eso? no se si es delito.

Felicidades por encontrar la noticia.

9/21/2006 12:38:00 p. m.  
Blogger abandonalia escribió:

Los "himbestigadores" tienen algunas virtudes... Entre ellas que suelen currarse las cosas, y que suelen vocear sus "hinvestigaciones" a los cuatro vientos, por lo que no es difícil dar con ellas.

En más de una ocasión he encontrado referencias a sitios abandonados en webs de este estilo.

Por suerte mi afición a estos sitios es mucho menos metafísica y más fácil de explicar.

Por cierto, que sí es allanamiento. Lo que pasa es que nadie en su sano juicio se metería en juicios con un allanador de un sitio abandonado de la mano de dios y de la de sus dueños.

Salu2!

9/21/2006 02:06:00 p. m.  
Anonymous No creo Gerardo escribió:

Desde el mes de abril, vengo percibiendo extraños sonidos en casa.

Abundan los golpes y, de vez en cuando, unos aullidos, así como de llanto de bebé. Desaparecen peluches de la estantería para, más tarde, reaparecer por los suelos, sucios, babosos y mordisqueados.

Voy a llamar a Iker. A ver si tiene un par y descubre que se trata de Amai, una gatita que nos regalaron por aquel entonces.

¿Cuántos gatos deben caber en una vieja casa cuartel?

Saludos Gerardo. Los mediodías no serían lo mismo sin ti.

9/21/2006 03:06:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Saludos a todos. Tengo una pregunta por si hay alguno que haya seguido el programa a menudo (yo confieso que no soporto ni unos minutos, seguí este caso de casualidad porque un amigo me interesó por las "psicofonías" que grabaron): ¿los "misterios" son siempre tan extremadamente cutres o ya está bajando el nivel?, es que empezar así una segunda temporada...

9/21/2006 03:29:00 p. m.  
Anonymous omanero escribió:

Gerardo, si estás dispuesto a que publiquen un libro sobre los extraños ruidos en tu casa, llama a Íker.

A mí me pasa algo parecido, pero los fenómenos, para mi desilusión, tienen dos causas:

1) Vecina con demencia senil

2) Perro mestizo que recuerda a un schnauzer, adoptado por esta familia.

9/21/2006 03:39:00 p. m.  
Anonymous No creo Gerardo escribió:

Gerardo,

No se si has seguido alguna vez la serie Star Gate. A mí me encanta, la estoy comprando por temporadas y me veo todos lo capítulos. A veces hago sesión continua y me trago un para de DVD's del tirón.

Pues la cosa es que esto de los misterios es como esa serie.

Mientras lo consideres ciencia ficción (un poco más de estar por casa, eso sí) todo OK.

El problema empieza cuando te las tomas en serio y eres algo crítico, como en tu caso. Sobre todo por que acabas pasando de la ciencia ficción a Mortadelo y Filemón (ostias, un pareado)

Por cierto, creo que me debería cambiar el nic, pseudonimo o como coño se diga. Estoy dando lugar a confusiones.

Gracias por el consejo, Omanero, pero si alguna vez decido publicar mi casa, tiro más por la revista Nuevo Stilo que por los libros Ikerianos.

9/21/2006 04:05:00 p. m.  
Blogger Un perro madrileño escribió:

:D :D :D :D

¡Lo de la pared llena de clavos es de lo mejor que he oido en años!

De verdad, esta gente esta psicótica... estos son los únicos que, cuando les sale una mancha de humedad en la pared, en lugar de buscar una tubería rota, buscan caras de Cristo y demás...

Por cierto, el otro día estuve en Bélmez (en una visita, por trabajo), y sorprende como hablan en el pueblo de las caras... Un lugareño me dijo: "Si, han salido unas caras nuevas... ¿quieres ir a verlas? También podemos ir a coger uns higos a mi campo, que se me están pasando..."
Pues eso, caras o higos... ¿Qué preferiríais?

Gerardo, yo tambien me hago esa pregunta... Cuando era pequeño, tenía un primo al que le dió por lo para-anormal (afortunadamente se le pasó pronto), y yo recuerdo esos temas algo más serios... no sé si sería la edad, pero lo de ahora es de un cutre que apesta...

9/21/2006 04:26:00 p. m.  
Anonymous Rabicho escribió:

Mucho Feng Shui en el plató , pero el programa es la misma mier...
Y que poco delicado tener un respaldo ¡mas alto que el de los invitados!, tan adecuado como una camisa de cuadros.
Queda demostrado que es un megalómano egocéntrico y pesetero.

9/21/2006 05:12:00 p. m.  
Blogger Bereni-C escribió:

Me gustaría poder ver el programa para criticarlo con razón pero es que es más fuerte que yo... me empiezo a poner negra a los 5 minutos y cambio de canal antes de que me salgan espumarajos por la boca de la mala leche que me entra al ver tanta tontería y tanto morro. Además, qué narices, que estoy acojoná, no vaya a verme los espumarajos a través de las ondas ¡y venga a himbestigarme!

9/21/2006 11:39:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Ufff, qué ganas tenía yo de encontrarme por aquí otro despellejamiento del amigo Íker. Ya empezaba a pensar que Gerardo se nos estaba pervirtiendo.

Pues no. Me niego a entrar en el juego. Esta vez estoy con Íker. Si hay alguien más tramposo, sinvergüenza y estafador que él son los constructores. Así que voy a defender hasta la muerte la tesis de la casa embrujada. Por dar por saco al constructor, hombre.

Está claro que es cierto lo de las psicofonías, y ese detalle tan revelador de los clavos en la pared no deja lugar a dudas. Clavos en la pared, rito satánico al canto. Está clarísimo.

¿Por qué el constructor lo niega? Pues evidentemente porque quiere vender la propiedad, propiedad que por cierto compró por cuatro perras y con la que ahora pretende ganar una fortuna, pero los espíritus se le han puesto chulitos. Menos mal que tenemos al avispado Íker para poner las cosas en su sitio.

Y sí, No Creo Gerardo, yo también opino que ha llegado el momento de cambiarte el alias.

Besitos de caramelo a todos, aunque seáis unos descreídos y unos blasfemos.

9/21/2006 11:52:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Quiero añadir algo más en relación con lo que comenta No Creo Gerardo sobre su gata:

También ha llegado a mi casa hace unas semanas un gatito. Se llama Gusifluky. Y sí, es cierto, también yo he observado ciertos fenómenos sin explicación aparente. Es verdaderamente tétrico... calzoncillos que me encuentro en mitad del pasillo, mecheros que desaparecen de la mesita de noche y días después descubro bajo una cama, libros que se caen de las estanterías, grifos monomando abiertos mientras yo estaba fuera de casa...

Pero no soy nada tonto. Al igual que Íker soy un tipo avispado y un gran hinbestigador, y por lo tanto no he tardado en percatarme de la coincidencia temporal de la llegada del gato con la aparición de estos fenómenos paranormales. La conclusión es obvia: Gusifluky está poseído por Satanás.

Por si esto no fuera lo bastante evidente aquí van dos circunstancias más que refuerzan mi convicción:

A) El gato vino de Madrid, y todo el mundo sabe que de la capital no puede venir nada bueno.

B) A veces Gusifluky se me acerca emitiendo un extraño sonido, algo como "rrrrrrrrrrr..." y se frota conmigo mientras emite ese espeluznante ruido, lo que es prueba inequívoca de posesión demoníaca.

Estoy pensando muy seriamente en clavarlo a la pared con muchos clavos, en una suerte de exorcismo.

9/22/2006 12:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Pues si fue patético el reportaje de himbestigación de la casa cuartel, no te digo nada del reportaje sobre los ovnis y la pintura del Renacimiento. En el blog de Mauricio José Scwarchz desmonta cuadro por cuadro todas las gilipolleces que dijeron Javierito Serra, Fríker, y Carmen.

9/24/2006 05:37:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Y fíjate si era predecible y sobada la cosa que Mauricio lo desmintió todo antes de que se emitiese el programa, la entrada la publicó antes.

9/24/2006 06:49:00 p. m.  
Anonymous Airua escribió:

Que bueno, lo de la pistolita de clavos que tenían los okupas,jajaja y el Friker to mosqueao con el gilindron de Gaipo, intendando saber q rito demoníaco era,jaja pa mear y no echar gota, vamos

9/24/2006 08:22:00 p. m.  
Blogger Asigan escribió:

Pues los vecinos no tienen mejor opinión que el dueño:

"El vecindario se monda con los «frikis» que se dejan caer por el inmueble"

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1404&pIdSeccion=33&pIdNoticia=444516

9/27/2006 08:46:00 a. m.  
Blogger Asigan escribió:

Mejor el enlace así:

http://tinyurl.com/naa4w

9/27/2006 08:47:00 a. m.  
Blogger Un perro madrileño escribió:

Gran enlace, Asigan.

Con estas cosas uno no sabe si reir o llorar...






Pero que digo... REIR!!!!

9/28/2006 10:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me voy a cagar en vuestra puta madre hijos de puta

9/29/2006 12:28:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Muy bien, anónimo, te lo has currado macho. Buena manera de demostrar el calibre intelectual del maguferío. Qué nivel, Maribel.

Comentarios portentosos como el tuyo dan poco que hablar, pero mucho que reír, y sobre todo nos dan mucho la razón a los que buscamos algo más en el mundo que palabras vacías. En fin...

Gerardo, si borras el comentario del anónimo incontinente borra también el mío, por favor, que de lo contrario quedaría como cojo, y el resto de lectores se van a despistar. Gracias.

9/29/2006 09:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Este Fríker ya no sabe lo que inventar. Juasssss, lo que más me parte es lo que dijo la chica de la cámara: "había clavos colocados con una precisión milimétrica", juasssssssssss...
Me imagino a los dos okupas que se encontraron la pistola de marras ciegos perdidos con la pistolita de clavos haciendo ritos satánicos con alguna rata, jejejejeje.
Supongo que el detector ese de movimiento saltaba sin parar por el espíritu de la rata, juassssssssss.
Este Fríker es de pena. Pronto superará al Jeta Jeta Benítez. El único que faltaba en la entrevista era Pedrito Amorós.

9/29/2006 10:16:00 p. m.  
Anonymous pumarin escribió:

el edificio tiene u cartelito que pone "en venta",no se lo que pensaran rehabilitar,pero podian quitar el cartelito.claro que si nos vamos a la pagina:"www.mir.es/SES/GIESE/Licitaciones/Inmuebles_en_venta/Aller_xAsturiasx_2.pdf"que es la de ministerio del interior Oh!!sorpresa la casa sigue en venta,con lo cual el comercio debio de hablar con...rubalcaba.
buen trabajo informativo ,si señor

9/30/2006 05:48:00 p. m.  
Anonymous pei escribió:

pumarin charo,aller esta a tomar pol culo de gijon

9/30/2006 06:11:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

No borro nada, Leónidas, a no ser que no tenga nada que ver con el blog, tipo comentarios de copia y pega o spam. Los insultos son muy divertidos y quedan muy bien ("ladran, luego cabalgamos").

Es raro que no hayan venido más ikerosos, lo normal es que en cuanto osas criticar al cabezón vengan aquí una legión de cerebros cortocircuitados a llamarte de todo como reacción a una información que no quieren asimilar. Me imagino que se enteran a través de google o de alguna lista de correo de fans.

10/01/2006 03:43:00 p. m.  
Anonymous omanero escribió:

Aquí un valenciano acojonado después del reportaje de ayer de las bolas de fuego. Lamarequevaielparequetorna. ¿No será el espíritu de Zaplana el que ronda por la Generalitat?

10/02/2006 01:12:00 p. m.  
Anonymous garchtoons escribió:

Hay cientos de sitios y foros donde podes preguntar con mucho mas exito si te interesa

-----------------------------------

http://www.garchtoons.com.ar/

10/04/2006 02:41:00 a. m.  
Anonymous stereogramas escribió:

Posiblemente solo era un programa de television intentando vender un producto y nada más.

10/05/2006 10:03:00 p. m.  
Anonymous maherseguros escribió:

No dejan de molestarme aquellas personas que para tener algo de trabajo le quitan la posibilidad de trabajar a otros.

10/05/2006 10:05:00 p. m.  
Anonymous Eduardo escribió:

Gerardo:
Preguntabas si bajaba el nivel o si siempre había sido así, etc.
Pues como dijo Groucho Marx: "Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"
Creo que se le ha agotado el pozo y ya lo tenía bastante seco.
Al final de la temporada anterior hizo un reportaje sobre sobre la supuesta novia del demonio. Si la convocabas mirándote en el espejo, morías en un plazo corto. En serio. Esto yo lo había oído de boca de unos niños de nueve años que lo comentaban entre bromas y escalofríos. Que el Sr. Jiménez le dedique diez minutos, dice poco y mucho.
El arranque de temporada ha sido flojo pero divertido. Uno se acuesta el domingo más relajado después de reir a carcajadas.
Memorable el agua bonita y fea y el arroz bueno y el asqueroso.
Lo reconozco, lo veo siempre que puedo.
Un saludo
No os lo váis a creer, la palabra de verificación era:"kgbsii" Voy a llamar a Iker y a la plicía rusa. Hay que himbestigar.

10/07/2006 10:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Un ejemplo claro de como mienten los escepticos cuando se meten con Iker Jimenez. En el blog de Mauricio Swartz, uno que se menciona , recomienda aquí y que se dedica a intentar insultar día a día a iker, como tantos otros, puedo leer, entre arrogancias e insultos algo referido al reportaje de LA MEMORIA DEL AGUA:
Dice así , por escrito el "esceptico".

"es más, podría asegurar que esa entrevista fue suministrada por la "Asociación de amigos de Masaru Emoto", ¿cuánto apostamos, JImenitos? Yo apuesto a que no tienes ni una toma de tu empleadín junto al embustero nipón y que mentiste como siempre"


Palabras como embustero, mentiste e insultos incluso a lo físico.

Bien, acabo de comprobar como el único EMBUSTERO es este "esceptico". En la web www.ikerjimenez.com están las fotos del reportero entrevistando cara a cara a Emoto en un extenso reportaje.
Que verguenza. ¿ así trabajaís los "escepticos"? ¿ Con ese descaro mentís siempre? ¿ esto es ciencia? ¿ Le quedará hombría a el sr. mauricio para reconocer su mentira? ¿ o sera un cobarde?

Que verguenza. Ustedes si que mienten como siempre.

10/09/2006 03:14:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Asombroso, Eduardo, sencillamente asombrso.

10/09/2006 03:35:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Ay, qué paciencia hay que tener. Mira que hay gente de la que hacerse fan, defensor y hasta cómplice como para tomar partido por un mediocre absoluto. En fin.

A ver. Primero: una apuesta no puede ser una mentira, alma de Dios, una apuesta se hace sobre algo que no se sabe. Segundo: las quejas sobre Mauricio, a Mauricio, que tiene dirección de correo pública. Tercero: Mauricio es honrado como periodista y como persona, así que, si te molestas en indicarle su error, lo corregirá sin ningún problema como ya ha hecho otras veces, de lo que podían aprender los caraduras del misterio prefabricado. Cuarto: ¿Así que Fríker también vende el timo del agua en su web? ¡Caray! ¡Debe de tener acciones en el chollete como mínimo! Quinto: por supuesto, el magufín de turno se centra en un hecho concreto como esta insinuación de Schwartz y olvida todo el resto de información incontestable de la entrada.

Recomiendo que la lean, hacía tiempo que el mundillo del misterio no me revolvía tanto el estómago:
http://charlatanes.blogspot.com/2006/10/cui-bono-ker-goyo-bono.html

Debo ser sinceros, todo esto del agua funciona. El otro día lo probé, puse tres frascos de agua, a uno no le hice nada, en otro escribí la palabra "Amor" (qué gonito y que new age) y en la tercera puse una foto del cabezón. En la de la foto del cabezón el agua se transformó en orina.

10/09/2006 03:50:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

A ver si lo entiendo... ¿Si invoco a la "novia del demonio" mirándome al espejo palmo en breve plazo? Y yo que había pensado en volarme la cabeza, tirarme desde un octavo o cortarme las venas, con lo sangriento y asqueroso que es todo eso, y ahora resulta que existe este infalible y limpio modo de suicidio... Tengo que volver a planteármelo, ¿alguien sabría decirme el nombre de esa insigne dama?

Pero aún me fascina más el descubrimiento de Gerardo acerca del agua que se transmuta en pipí. ¿Tú crees, Gerardo, que se podría invertir el proceso? Verás, es que tengo un problemilla con el maloliente pis de mi gato, y he pensado que si pongo una foto del amigo Íker en el cajón de arena del gato quizás logre que éste mee agua.

10/09/2006 04:10:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Ten cuidado, puedes provocar que al gato se le de por mear directamente en la foto y poner el suelo perdido. Esos bichitos son muy inteligentes. XDD

10/09/2006 05:17:00 p. m.  
Anonymous No creo Gerardo escribió:

A ver si me cosco, por que con tanto comentario me he perdido.

Todo este rollo del agua, ¿tiene algo que ver con la homeopatía o es que empiezo a mezclar churras y merinas?

Por que sinceramente, estamos pasando de un postulado dificil de demostrar (lo de las dosis inficentisimales o como coño se diga) a otro que roza el delirio (que el agua tiene memoria) para llegar a demostrar la santisima trinidad (ahora tiene memoria, sabe idiomas, capta emociones...)

Joder, estoy pensando amaestrar un vaso de agua para que me haga el curro y poder seguir leyendo blogs escepticos tranquilamente.

Por cierto, contestame Gerardo, ¿se me ha ido la bola o a esta gente les hace falta que también les enseñes a aplicar la "navaja de Okahm"?

Lo que te decia el otro dia, ni a Ibañez se le ocurren viñetas mas delirantes.

10/10/2006 12:37:00 p. m.  
Anonymous Eduardo escribió:

Es culpa mía lo del agua, lo mencioné sin explicar mucho del asunto. Parece que hay por ahí un "doctor" japonés (Jiménez dixit) que se llama Emoto (lo juro) que dice que si amas u odias al agua, esta, al congelarla, cristaliza bonito (léaes como los cristales de nieve) o solidifica en forma amorfa. Y si el arroz cocido sufre un tratamiento parecido, se pudre malamente o se conserva chupi.
Respecto a el nombre de la novia del Demonio se trata de Verónica (nombre santo donde los haya, por otra parte). Declino la responsabilidad del uso que de esta información se haga.

10/10/2006 03:45:00 p. m.  
Anonymous Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Me entero por el blog Microsiervos de lo siguiente:

En el estado de Nueva York, una sentencia del estado en el caso Stambovsky vs. Ackley estableció que si una casa tiene fama de estar encantada, legalmente está encantada y hay que advertírselo al comprador antes de que se produzca la venta. En Estados unidos la jurisprudencia es poderosa, y parece que las supersticiones también. En ese caso de 1991, conocido popularmente como el de los «cazafantasmas», se estimó que el hecho de que el propietario hubiera dicho públicamente que la casa estaba encantada era relevante respecto a su «estado real». El comprador no lo sabía porque venía de otra ciudad. Más adelante pudo «devolver» la casa y anular la compra por algo parecido a lo que aquí se considerarían «vicios ocultos»: en ese caso…poltergeists. (¡Gracias por la nota, Lektu!)

(Entrada publicada en la categoría Curiosidades el 12 de Octubre de 2006)

Yo cada día flipo más con estos americanos.

10/12/2006 08:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

POLLAS Y MAS POLLAS PARA VOSOTROS MARICONESSSSS.
LO DE LA CASA CUARTEL FUE TODO CIERTO.
CIERTO CIERTO

OS GUSTA MUCHO METEROS CON LO QUE NO OS GUSTA, SI NO OS GUSTA, NO LO VEAIS.

SIEMPRE TENEIS CORAZON CORAZON PARA VOSOTROS ANORMALES.

POR CUERTO VAYA PUTA MIERDA DE BLOG, CLARO NO SABRA PROGRAMAR, JAJAJA+

1/20/2007 07:49:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...