26 junio, 2005

Hitler pudo ser el padre de la muñeca hinchable

Por Carmen Villar Mir, corresponsal.

Mascota hinchable Loving LambESTOCOLMO. Hitler encargó el primer juguete erótico del mundo: una muñeca hinchable [como mucho será el primer juguete erótico de fabricación industrial o la primera muñeca hinchable]. Mucho se ha dicho y se ha contado sobre el dictador alemán, su carácter paranoico, su fanatismo, sus rarezas y su despiadado elitismo. Pero lo que no sabíamos es que en 1941 Adolf Hitler pidió al doctor danés Olen Hannussen que creara un prototipo de muñeca inflable en plástico galvanizado [imagino que aquí debería poner «caucho vulcanizado»], que sería más tarde fabricada en Dresde. Ese juguete sexual se repartiría entre los soldados alemanes para que pudieran satisfacer sus necesidades de sexo. Las instrucciones del Führer sobre el aspecto de «la nena de goma» eran concretas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo» [gustos bastante vulgares, los del Führer].

      La pepona erótica, que debería incluirse entre otros objetos vitales [el abrelatas y un «PRIVATE»] en la mochila de campaña de la tropa, evitaría las enfermedades venéreas en los ejércitos y preservaría la pureza de la raza aria.

      Heinrich Himmler, jefe de la temida SS, fue el responsable directo del proyecto. Sin embargo, una certera bomba de los aliados destruyó la fábrica encargada del «cometido muñeca» y puso fin al plan. Ayer un diario noruego comentaba el aberrante encargo, que documentaba debidamente con el texto de una de las cartas alemanas enviadas a Hannussen.

Fuente: ABC.es (un ejemplo de noticia graciosa y redacción descuidada).

Actualización: Por si ya era poco chapucera la noticia, me cuentan en la lista de correo Escépticos que además es muy probable que no sea cierta. Un desmentido, en inglés, en Boingboing.

*

Y buscando fotos para ilustrar el artículo anterior, me he encontrado con este juguetito para escépticos fetichistas, militares conspiradores y abducidos nostálgicos y con mal de amores: Alien Love Doll.

Sexo salvaje en el Área 51

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


1 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

COMENTARIOS TRANSPORTADOS DESDE LA UBICACIÓN ANTERIOR DEL BLOG, EN BLOGALIA:

1
De: Trol Fecha: 2005-06-26 18:14

Ya me conoces, soy el TRol, ese trol al que Mauricio tanto miedo tiene igual que tu, nusnca me respondes, presumes de una logica flamante en tus comentarios de Blog... pero eres un charlatan... te molesta que te ponga en evidencia... charlatan de avaro?.

jajajajaja,, tu Blog es de lo más patetico que hay.


2
De: Gerardo Fecha: 2005-06-26 18:27

Vaya, ahora también visita blogs. Señores, terminantemente prohibido contestar al subnormal éste. Ya saben: don´t feed the troll.


3
De: Anónimo Fecha: 2005-06-26 23:23

Tranquilo Gerardo. Ya has visto como en la lista Charlatanes se ha ido encogiendo como un limaco expuesto al sol el pobe mamarracho este.
En cuanto a la muñeca esa tetona ¿sabe si habrá por ahí algún ejemplar sobrante? Seguro que si el trol este la usase dejaría de perder el tiempo llenando nuestras carpetas de spam con sus bobadas.


4
De: Anónimo Fecha: 2005-06-27 08:21

Ostracismo es una palabra desagradable pero funcional con esa clase de subhumanos


5
De: Gerardo Fecha: 2005-06-27 11:53

Anónimo 1: Creo que con la oveja llegaría.

Anónimo 2: Y la única manera de mantener a raya estas actitudes.

Un saludo


6
De: Macías P. Fecha: 2005-06-27 18:51

Pues a mi la muñeca alien me pone que no veas...


7
De: Shoikan Fecha: 2005-07-08 00:16

No jodas Macías, está plana :X

Saludos

7/21/2005 12:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~