27 marzo, 2005

Ha muerto Jiménez del Oso

Fernando Jiménez del Oso


En la noche del sábado 26 de Marzo de 2005, a las 0:15, falleció a los 63 años Fernando Jiménez del Oso.

Cuando yo era un niño me interesaban los temas paranormales; entre mis programas de televisión favoritos estaba el suyo. Debo reconocer que siempre le tuve un aprecio especial. Y me gustaba su estilo.

Descanse en paz, Don Fernando.

(Tenemos ya una buena retrospectiva de su trayectoria en Magonia)

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


1 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

COMENTARIOS TRANSPORTADOS DESDE LA UBICACIÓN ANTERIOR DEL BLOG, EN BLOGALIA:

1
De: Luiso Fecha: 2005-03-27 14:04

Vaya, este señor tuvo parte de culpa en que yo me interesara en el más allá... una pena, ojalá encuentre lo que buscaba en el otro lado.


2
De: Alberto A-P Fecha: 2005-03-27 16:44

Una pena. Me gustaba su programa cuando era pequeño.


3
De: Christie del Pino Fecha: 2005-03-28 08:32

Creo que para los que crecimos con Mas Allá, y demás programas de este gran profesional ha sido una gran pérdida, aunque nos dejó el legado del verdadero investigador esceptico, en contraste con la charlataneria que impera en nuestros dias.

Seguro que ahora conoce de primera mano alguno de los misterios que investigó.


4
De: Asigan Fecha: 2005-06-01 09:09

Jiménez del Oso un gran profesional? Seguramente de la comunicación, de nada más, en mi opinión. De escéptico no tenía nada, así que era un verdadero crédulo-como mínimo- en lo parapsicológico. Y teniendo en cuenta sus opiniones sobre la medician, como psiquiatra tampoco parece que fuera nada del otro mundo.

En todo caso, como ser humano, una pérdida.

7/21/2005 01:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~