12 agosto, 2010

Misterio irresoluble

¿Por qué será que en otros países la gente no descarga tantas cosas de internet?

DVD de The Commitments, 8 euros, DVD de Gran Torino, 7 euros; CD de éxitos de The Pogues, 10 euros. Son precios del aeropuerto irlandés de Dublín. En la ciudad se pueden ver mejores ofertas, de las que no se libran los estrenos y éxitos del momento. Y con los libros, lo mismo. Y esto con sueldos europeos, claro.

Pues eso, ¿por qué será que en otros países la gente no descarga tantas cosas de internet? Es que no acierto a responderme esta pregunta, oye.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


3 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Ernesto escribió:

si estamos mal. yo no he podido encontrar una sola pelicula de Woody Allen en los dispendios de DVDs piratas. mucho menos en original.

8/19/2010 08:11:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Las recientes están en el videoclub, al menos aquí en España, y las más antiguas (o clásicas, ya) las tienes seguro por descarga.

Para cosas minoritarias, como este autor, el emule sigue siendo la mejor opción. La descarga directa y los torrent van mejor para cosas más populares e inmediatas.

8/19/2010 08:38:00 p. m.  
Blogger La mujer Quijote escribió:

Además del precio (este verano me he vuelto de Londres cargada de discos también) hay otra causa más triste. Oviedo, casco urbano, número de tiendas de discos: 2 (la del corte inglés y una tienda de discos de segunda mano). ¿Dónde compro los discos?
Saludos

8/27/2010 07:08:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...