04 septiembre, 2010

¡Soy licenciado en medicina homeopática!


Sí amigos, y no es un diploma falso, además. Gracias a Yamato, ahora yo también soy un especialista en homeopatía certificado por los laboratorios Boiron (los que cortan el bacalao homeopático).

Puedes hacerte tu título aquí. Es más, puedes escribir solo tu nombre y saltarte el «cursillo» (que es un coñazo y no dice nada que no sepamos, además de estar en inglés) e ir directamente a printing instructions para obtener tu certificado. Qué seriedad, qué rigor. ¿Para qué estudiar o trabajar, pudiendo ser charlatán, hombre?


Igualito, igualito que en Futurama. Ja, que me discutan ahora los primos de siempre, a ver quién tiene título...

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


3 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger El soldadito de plomo escribió:

Siempre supe que llegarías lejos.

Oye, qué bueno lo de Futurama. Me encanta cuando series así dan caña a las tontunas pseudocientíficas. Los USA son un país de contrastes, donde igual tienen al fanático tontolhaba provocador ese que anda queriendo quemar coranes, como te hacen series cojonudas con su puntito de divulgación escéptica como House o... uff, ¿viste el episodio de South Park donde arremeten contra la cienciología? Aquí en España no tenemos personajes como ese pastor de pistola al cinto quemando coranes, pero lamentablemente tampoco hacemos series de humor inteligente; con Los Hombres de Paco y Aída ya vamos sobrados.

En fin, que enhorabuena por tu licenciatura. Ahora pones una parafarmacia, y entre la homeopatía, los hierbajos a precio de oro y las pobuerbalans te forras en dos días.

9/09/2010 04:05:00 p. m.  
Blogger JAVI (El Inconformista) escribió:

¿Pero que me estás contando?

Ahora mismo me hago yo uno de estos (o dos, por si las moscas) y así por fin dejaré de ser un puto intitulado. Vale, sí, seguiré siendo tan ignorantazo como ahora, pero ¿tu sabes lo que engorda curriculum esto?

Lo triste es que haya quien se lo tome en serio, pero no tengo ganas de tristezas.

Un saludo desde este lado del ordenador.

9/15/2010 08:42:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Sí, Soldadito, dan ganas de pasar de todo, pasarse al lado oscuro y forrarse. A lo mejor acabo haciendo un magnetizador de agua o alguna patraña por el estilo. Total...

Calidad intelectual en nuestra televisión... como la Esteban no se haga escéptica, lo veo difícil.

Hola, Javi. Yo tengo ya el título en mi curriculum, y ahí se queda, te lo aseguro.

Un saludo especial a mis dos lectores más fieles y atentos.

9/16/2010 12:09:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...