27 junio, 2009

E insisto

No siempre fue tan malo. Precisamente lo defendíamos en un pub hace unas noches un amigo y yo, al sonar Don't stop till you get enough. Sus discos Thriller y Off the wall merecen un respeto. De este último es esta canción, todo un clásico.


Una pena que dejase de cantar como cuando era un niño.

Etiquetas: ,

Vínculos a esta entrada:

Crear un enlace


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


11 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

No fue bueno ni malo, aunque será recordado como el pederasta de Neverland (y creo que eso no fue demostrado ni de lejos). Lo que es obvio es que este señor estaba desequilibrado desde que se hizo famoso.

No me gustan los artistas famosos en general, ni pienso bien de quienes los idolatran, pero te doy la razón en eso de que fue una pena que dejara de cantar como cuando era niño.

6/28/2009 01:40:00 a. m.  
Blogger Paloma escribió:

Ya me parecía extraño que no se hablara mucho de la muerte de Michael en alguno de lo blog que sigo, pero más me sorprende encontrar algo precisamente aquí.

Yo no creo, Leo, que sea recordado como el pederasta de Neverland, aunque lo hayan declarado culpable a los famosos se les perdona todo, más a un grande como él. En lo que sí estoy de acuerdo es en su evidente "desiquilibrio".

6/29/2009 12:21:00 a. m.  
Blogger Lola escribió:

"Yo no creo, Leo, que sea recordado como el pederasta de Neverland"

Cierto, muchos lo recordarán sin el "de Neverland". A secas.

"aunque lo hayan declarado culpable a los famosos se les perdona todo, más a un grande como él."

Pues estamos apañados. Sea usted famoso y líbrese, moralmente, de todos sus delitos. La masa le apoya.

6/29/2009 03:57:00 a. m.  
Anonymous José Luis Calvo escribió:

"Sus discos Thriller y Off the wall merecen un respeto."

E incluso podríamos añadir Bad. Los discos merecen todo el respeto porque no han hecho daño a nadie. El que no merece el menor respeto es este personaje siniestro.

6/29/2009 05:23:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

A mí Bad me parece ya horrible.

Sobre el famoso tema, yo no sé qué opinar. Por un lado, el hombre era tan extraño y torturado que podría encajar en el perfil del millonario más ingenuo y expuesto a la extorsión del planeta. Por otro, recuerdo haber leído en alguno de los libros de Robert Ressler, o quizás en un manual del FBI, los varios perfiles de pederastas y... caray, había uno (no sé si el tipo seductor) que parecía su resumen biográfico: maltratado y posiblemente víctima de abusos en la infancia, comportamiento inmaduro y excéntrico e incompetencia social con adultos, con los que frecuentemente es incapaz de mantener relaciones sexuales, abierta preferencia por la compañía de niños, con los que se llega a identificar, seducción sin violencia de las víctimas mediante reclamos de actividades infantiles...

Igual no soy muy exacto y lo he adornado un poco, hace mucho que lo leí; pero recuerdo haber pensado joder, es Michael Jackson.

6/29/2009 07:04:00 p. m.  
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Lo de este señor, desgraciadamente, va a dar para gastar mucha tinta, especialmente por parte de los buitres de siempre. A mí no me caía bien, lo admito (y me refiero al Jackson de los últimos quince o veinte años), pero hay que reconocer que las acusaciones del "famoso tema" nunca se probaron, y por tanto es inocente, se diga lo que se diga.

En cuanto a la fama de su faceta artística (y eso sí que está demostrado, según dicen los expertos) a mí me parece exagerada. Creo que este tipo se distinguió por sus bailes, y como a mí eso de bailar no me va y además considero a la mayoría de los bailarines como simples personas con un sentido del ridículo enfermizamente disminuido, pues se me da una higa lo del "baile lunar".

No veo bien que se escupa mierda con veneno pederasta sobre este individuo, pero si en mi mano estuviera las muertes de famosos millonarios sucederían con mayor frecuencia. Los ídolos, sean artistas o "santos", arrastran a muchedumbres e incitan a eludir el pensamiento crítico.

De igual modo que la religión me parece un lastre para el avance, también me lo parece el arte sentido como religión. Michael Jackson era un dios para muchos, y eso no es bueno para nadie, ni para ellos ni para los demás. Espero que pronto sea olvidado.

6/30/2009 11:32:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Entiendo tu postura, Leónidas; pero, aunque no seguí el juicio de Jackson, con precedentes como O.J. Simpson (sobre el que había abrumadoras pruebas de su culpabilidad y que se libró por tecnicismos) yo no me mojo nada por este tipo.

7/02/2009 06:56:00 p. m.  
Blogger Aurora escribió:

De Off the wall destaco She's out of My Life.
Ahí le descubrí.

De la primera acusación de abusos, sale ahora el chaval y dice que era mentira, que su padre le obligó. De los 22 millones que cobraron por no llegar a juicio, no dice nada.
De la segunda, salió absuelto.

Que era raro? Si
Que hacía cosas no muy normales? Si

Y yo pregunto... y qué tipo de padre es el que deja a su hijo en un rancho con un cantante durante días y días, por muy M. Jackson que sea?
Porque yo no lo hago ni loca.
¿Nadie juzga eso?

7/07/2009 12:01:00 p. m.  
Blogger Bayo escribió:

Hola:

Vi unos minutos su funeral y no pude seguir viéndolo. Michael Jackson no hizo nada por la humanidad, pero en su funeral parecía que hubiese sido uno de los mejores seres humanos de la historia. ¡La televisión es mentira!

Saludos.

Bayo

7/07/2009 08:09:00 p. m.  
Anonymous Ricardo Campo Pérez escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=A_quXnUa2bc

7/10/2009 10:05:00 p. m.  
Anonymous julio escribió:

Lo que pasa es que fue uno de los personajes que crecimos creo a mayoria viendolo desde chico los más grandes y el resto de su carrera los demas. Muchas de sus canciones y tic quedaron como marca registrada y formo lo que muchos artistas no pueden: un personaje con el que todos se identificaron incluso los de distinto gusto musical que en muchas ocasiones realizaron covers de sus letra y música.Un talento único.

2/27/2010 09:54:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...